Cada medio de transporte, en el sector logístico, se adapta a la necesidad que tengas con tu carga y como empresa. Si tu carga debe estar en el menor tiempo posible: los transportes aéreos son ideales para este tipo de solicitudes o urgencias. Al contrario si necesitas es enviar una gran carga en un tiempo determinado, la carga marítima es perfecta para el trabajo.
En este mercado los transportes logísticos cumplen con la cadena logística para hacer que el mercado, literalmente, se mueva. Fácilmente, si no hay transporte, ¿cómo trasladamos los productos hacía su destino de producción o consumo? Los diferentes transportes, que de acuerdo a tu necesidad y la de tu carga, que buscas son estos:
Transporte aéreo: es el más rápido de todos. Tu carga estará segura e intacta en su destino en el menor tiempo posible.

Carga marítima: A diferencia del aéreo este tipo de transporte es el más lento de todos, pero el que más capacidad tiene. Si necesitas trasladar una gran carga en un determinado de tiempo estipulado este tipo de transporte es el ideal para tu empresa.

Envío por tierra: Uno de los transportes más usados en toda la cadena logística. Es un medio muy común e ideal para trasladar tu cargo de un punto A a un punto B, sin interrupciones, un viaje directo a tu destino. Es uno de los más preferidos en los Estados Unidos.

Envío por Ferrocarril: un medio de transbordo intermodal que va en una línea directa para que tu carga llegue a su destino, con gran capacidad de mover diferentes conteiners – producto sin caer en gastos excesivos. Ideal para empresas que no tienen una línea de ferrocarril en sus instalaciones pero pueden manejar / almacenar grandes cantidades en sus instalaciones.

LTL: un medio de transporte que se adapta a las necesidades que tenga tu empresa. Ideal para trasladar cargas entre destinos cercanos, fáciles y rápidos cualquiera que sea el origen y el destino de la carga.

En KVC nos adaptamos a tu necesidad, tenemos una larga línea de transportes dispuestos a trasladar tu carga en el tiempo establecido. Desde cargas aéreas y marítimas hasta medios intermodales. ¡Escoge el medio más rápido dentro de nuestros servicios!